Av. José María Torres Murciano 8 local B
Marbella

Sobre nosotros

¿El toldo de tu vivienda necesita ya un cambio? ¿Tienes un negocio de hostelería y quieres instalar un práctico cerramiento para su terraza? En Alcecuevas contamos con más de 50 años de experiencia en el sector de la instalación y el mantenimiento de toda clase de toldos y persianas, motorización, ventanas y cerramientos para particulares y negocios. ¿Aún no has recurrido a nuestros eficaces servicios? ¡No esperes más para conocernos!

Trabajamos con las mejores marcas del mercado. Motores de las reconocidas marcas:  Axa, Aoki y Somfy.

Estamos ubicados en Marbella y ofrecemos unas prestaciones rigurosas, eficientes y totalmente personalizadas en el ámbito de la instalación y reparación de toldos y persianas. Nuestro catálogo de productos es muy amplio y contamos con un personal muy experimentado que siempre sabrá aconsejarte el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades. Disponemos de toldos de palillería, enrollables, de punto recto, de cofre, articulados o monobloc, entre otros. Asimismo ponemos a tu alcance persianas enrollables de aluminio y plástico, venecianas, verticales, estores, etc.

¿El motor de tu persiana no funciona? ¿O lo que necesitas es una mampara para tu baño a buen precio? Nuestras áreas de trabajo cubren muchas más alternativas más, desde la motorización de persianas hasta la instalación y el mantenimiento de ventanas de PVC y aluminio, mosquiteras, vinilos, etc.

Tu casa o negocio se merecen los mejores materiales y acabados para sus instalaciones. Con nuestros multiservicios de reformas no solo instalaremos mamparas en tu baños sino que, también, podrás contar con albañiles, pintores o fontaneros para pequeñas reformas. ¡Síguenos en Facebook para conocer nuestros trabajos!

¿A qué esperas para contactarnos? Estamos listos para asegurar, presupuestar e instalar cualquiera de los productos que te ofrecemos, siempre con resultados excelentes y…¡los precios más económicos!

Los líderes en toldos, persianas, cerramientos y multiservicios de Marbella se llaman Alcecuevas. ¡Descúbrelos!