Protege tu casa de los ladrones con persianas autoblocantes estas vacaciones

Protege tu casa de los ladrones con persianas autoblocantes estas vacaciones.

Las persianas de seguridad o autoblocantes son buena protección para uno de los puntos más vulnerables de tu casa como son las ventanas y las puertas, ya sea de manera aislada  (sustituyendo, por ejemplo a las antiestéticas rejas) o complementando a otro sistema de seguridad para tener una protección aún más integral.

Estás persianas están echas de aluminio, se componen de dos tipos de lama ( principal e intermedia), las cuales se alternan formando un conjunto compacto. Lo particular de este tipo de lama, es que ella sola se gira y se autobloquea cuando alguien fuerza la persiana desde el exterior, impidiendo que esta se pueda subir por mucha fuerza que se haga, cuanto más se empuja desde fuera a la persiana se produce un efecto acordeón que hace que cada lama se bloqueen entre sí.

La seguridad de las persianas autoblocantes hace que éstas pesen mucho por lo que deberán ir motorizadas para poder manejarlas mejor. Así, podrás subir y bajar cómodamente pulsando un interruptor, por control remoto o empleando sofisticados sistemas domóticos para decidir el momento del día en el que quieres que suban o bajen. También puedes elegir si quieres que funcionen todas las persianas 

a la vez o controlarlas de manera individual (dependerá de que el mecanismo de control incluya uno o varios canales). Escoger uno u otro sistema eléctrico ya dependerá de tus propias necesidades, preferencias y presupuesto.

Pídenos presupuesto sin compromiso.