A-OK Moror

A-OK  M OTORS especialista en sistema 

de motorización desde 1998, cuenta con una gran variedad de productos garantizando la mejor relación de calidad y precio a sus clientes con una completa línea de motores y controladores, proyectados por ingenieros alemanes y fabricados en China, bajo los mayores estándares de calidad.

A unido sus fuerzas a  la empresa internacional ORVIBO, especialista en domótica inalámbrica, para afrontar de modo conjunto el futuro de los hogares inteligentes y de la protección solar, combinando los motores de gama alta de A-OK con el sistema inteligente Smart Home de ORVIBO, compatible con asistentes del hogar mediante voz como Google Home y Amazon Alexa.

El sistema Smart Home en IoT,AI y tecnología de computación en la nube, hace que los elementos de protección solar, iluminación y los dispositivos de seguridad estén conectados para construir los sistemas inteligentes del hogar por completo.

Con la app de A-OK, A-OK Home APP, podrás conectar , persianas, cortinas, toldos, luces, energía, seguridad y mucho más en su hogar. Unificando todos los productos Smart en una app, de una forma muy fácil y sencilla de utilizar, pudiendo supervisar y administrar fácilmente todo lo que se encuentre en su hogar. El resultado final es la automatización de tareas, ahorro energético, seguridad y más tiempo libre para usted.

ORVIBO trimestralmente lanza productos nuevos al mercado, los cuales iremos informando.

Pueden ponerse en contacto con nosotros para informarse de todos los productos que les ofrecemos o pedirnos presupuesto sin compromiso.