La multitud de beneficios de instalar mosquiteras en casa

Se acerca la época de calor y los días de verano, y con ellos muchas cosas buenas. Más vida en la calle, más horas de sol, el fresquito de la playa y la piscina…Pero también la molestia de los mosquitos, las moscas y otra plagas.

Si tienes las ventanas abiertas para que corra el aire en casa, estos insectos se cuelan y son una auténtica molestia, a menos que les pongas una barrera que sea efectiva.

Es por esta razón que estas fechas son el momento perfecto para instalar Mosquiteras o renovar las viejas.

En Alce Cuevas encontraras la solución que necesitas, estos son algunos de los beneficios que te aportan tener mosquiteras.

Alejar los insectos

Las mosquiteras tienen la capacidad de detener especímenes de insectos no deseados. Esto es especialmente importante durante los meses más calurosos, cuando proliferan moscas, mosquitos y otras plagas.

Ayuda a las alergias

Quienes tienen problemas con las alergias primaverales tienen a su disposición telas anti-polen para las mosquiteras de sus ventanas.

Seguridad adicional

Existen mosquiteras hechas de materiales muy resistentes diseñadas para evitar el acceso de extraños a tu hogar. Tanto las redes como los marcos son muy fuertes y previenen el ataque de ladrones, ya que son difíciles de manipular.

Seguridad para los niños

Las mosquiteras son perfectas para impedir que los niños accedan a determinadas áreas. Una opción mucho mejor que tener que cerrar todas las puertas, las mosquiteras son una excelente solución para gestionar el acceso y mantener a los niños seguros y a la vista en casa.

Privacidad

Las mosquiteras proporcionan privacidad, ya que la construcción tradicional de malla dificulta que alguien pueda ver el interior, especialmente desde la distancia. Por el contrario, los que están dentro todavía pueden ver el exterior con facilidad.

Estilo

Las mosquiteras decorativas pueden proporcionar un impacto adicional a la entrada de tu casa al tiempo que ocultan u

na mosquitera en pleno funcionamiento. Hay una serie de opciones modernas, como diseños de aluminio y madera, que decoran y estilizan el hogar.

Ahorro de energía

El uso de mosquiteras habilita un flujo natural de aire. Esta ventilación natural ayuda a que toda la casa se mantenga fresca durante los meses más cálidos sin la necesidad de utilizar constantemente costosos sistemas de aire acondicionado para regular la temperatura interior. Esto puede representar un importante ahorro de energía, beneficioso para el presupuesto familiar y el medio ambiente.

Las mosquiteras también pueden bloquear la luz solar directa, lo que minimiza la acumulación de calor dentro del hogar. El beneficio adicional de bloquear la luz solar directa es que puede prevenir el daño a los muebles y pisos causado por los rayos UV.